[author]En esta oportunidad compartimos un muy buen artículo escrito por nuestros colaboradores de Alojate.com, un sitio que provee variadas soluciones en internet, servicios de web hosting y diseño web; si quieres conocer más sobre ellos visita el sitio en Alojate.com [/author]
Teniendo en cuenta todo el tiempo que ha pasado desde que surgieron las aplicaciones móviles, pensé en compartir la lista del Top 10 de aplicaciones para el iPhone, mismas que le ayudarán a ser más organizado y más productivo en tu empresa, así que aquí vamos:
1. Freshbooks Minibooks
Minibooks se ponen a su disposición para llevar registros de todo al alcance de su mano. Además puede realizar gestión de clientes, enviar facturas, registrar los pagos, revisar las tasas de empleo anteriores, ejecutar temporizadores, y mucho más, todo textualmente, desde la palma de su mano.
Freshbooks Minibooks en App Store
2. Hootsuite
Hootsuite es una aplicación gratuita que le ayuda con la difusión de mensajes, leer las mismas conversaciones que en su monitor, todo desde su teléfono. Simple, elegante y potente, HootSuite para iPhone le permite enviar actualizaciones a Twitter, Facebook y Foursquare desde prácticamente cualquier lugar.
3. To Do
Es un administrador de tareas para el iPhone, un potente conjunto de herramientas que hacen de la gestión de tareas sea algo sencillo y divertido. Utilice su iPhone, iPod touch o iPad y mantenga sus tareas sincronizando con Todo Online, un servicio de sincronización en la nube para sus tareas, o accede a las mismas en su escritorio en iCal o Outlook mediante Appigo Sync.
4. Google Docs
Con la versión para móviles de Google Docs puede acceder a su lista de documentos, crear, buscar, ordenar y filtrar los documentos en tiempo real. Realizar cambios que usted hace en su dispositivo móvil y hacer que aparezcan con otros colaboradores en cuestión de segundos. También puede ver los documentos, archivos PDF, imágenes y mucho más a través del visor móvil de Google Docs e incluso imprimir sobre la marcha a través de Google Cloud Print.
5. Flipboard
Inspirado en la belleza de la impresión y la simple acción de voltear páginas en un libro, Flipboard da a los lectores un lugar para disfrutar de las historias, fotos, noticias y actualizaciones que se comparten a través de las redes sociales. Y ahora, re-diseñado para la gente que utiliza el teléfono móvil para algo más que hablar, Flipboard lleva esto un paso más allá con una interfaz rápida y bella, Cover Stories, una nueva característica que debutó con Flipboard para el iPhone.
6. Team Viewer
Con la aplicación TeamViewer para Apple iOS y para Android será capaz de acceder a equipos remotos desde cualquier lugar. Le permite dar apoyo espontáneo, así como tener acceso permanente a los equipos desatendidos.
7. Dropbox
Tenga sus archivos con usted cuando usted está en movimiento, añada archivos a sus Favoritos para una visualización rápida en línea, suba fotos y videos fácilmente a Dropbox y comparta libremente con colegas, amigos y familiares.
8. Evernote
Evernote para iPhone le permite crear notas, fotos instantáneas y grabar notas de voz a las que usted puede acceder en cualquier momento desde su iPhone u ordenador.
9. Skype
Skype en el iPhone le da acceso a todas las grandes funciones de la versión de Skype para escritorio, pero en cualquier lugar, incluyendo llamadas gratis de Skype a Skype con una red 3G o WiFi, hable cara a cara o muestre lo que está viendo desde su dispositivo móvil con sus cámaras frontal y trasera.
10. Square
No he tenido la oportunidad de utilizar esta aplicación todavía, pero creo que realmente va a hacer un éxito bastante pronto. Le permite aceptar pagos con tarjeta de crédito a través de tu iPhone y en tasas mucho más bajas que la mayoría de los servicios comerciales para móviles.
Por supuesto que ha habido más de 100 grandes aplicaciones lanzadas este año, ¿por qué no nos dice cuáles son sus favoritas?
Desconocía que Teamviewer tuviera versión para iOS, muy interesante, mas de una vez me he visto en la tesitura de encontrar un ordenador con internet para resolver algún problema a algún amigo por escritorio remoto, y si hubiera sabido que lo puedo hacer desde el móvil lo hubiera resuelto.